Síguenos en redes sociales:

El Díter Zafra saca petróleo de su visita al Imperio

Imperio - 0: Juli, Fabio, Carlos, Pedro José, Raúl Morales, Chico, José Angel, Javi Ramos, Lauri, Perico (Pisky, min.46) y Scalise.

Díter Zafra - 1: Imola, Chemi, Ferreirinha, Alonso, Alfonso, Rubio, Copito (Toboso, min.70), De la Cruz, Chapi, Cano (Juanan, min.57) y José Juan (Angel, min.46).

Gol: 0-1 Juanan, min.91.

Arbitro: Domínguez Márquez (0). Mal. Amonestó a los visitantes Chemi, Ferreirinha, De la Cruz y José Juan, y al local Chico.

Incidencias: Apenas un centenar de aficionados se dieron cita en las gradas del estadio Municipal Romano. Tarde soleada y terreno de juego en aceptables condiciones para la práctica del fútbol.

En el fútbol es bastante difícil sacar mayor botín haciendo menos en un encuentro, y es que el Díter tuvo ayer el mérito de cosechar tres puntos marcando el gol de la victoria en el descuento cuando ya no puede reaccionar el rival y tras una segunda parte en la que prácticamente no creo peligro. Lo bueno para el equipo de Julián Caro es que el Imperio cometió dos pecados capitales en el fútbol, perdonar arriba y regalar atrás.

Tras una primera parte bastante aburrida y con apenas un par de acercamientos para cada uno, ambos entrenadores movieron sus piezas tras el descanso. En la segunda mitad el peso del partido y las ocasiones fueron casi siempre imperialistas, incluido un gol anulado que sólo el árbitro sabe por qué, pues el asistente no llegó a levantar el banderín. Sin embargo, la buena segunda parte de los jugadores de Pacomio se vio emborronada por un error en cadena de su defensa que acabó provocando el gol de Juanan, en posición dudosa, y así provocó que los tres puntos se fueran a tierras segedanas.

Pulsa para ver más contenido para ti