Síguenos en redes sociales:

BALONMANO.

El Pines pone a la venta abonos a solo diez euros

Pese a la derrota sufrida ante el líder Pedro Alonso Niño de Moguer, el Extremadura Pines considera que su buena marcha y el creciente apoyo que recibe de los aficionados merece sacar a la venta abonos para la media temporada que resta por disputarse en el campeonato de la Primera División de balonmano.

La directiva inicia esta campaña de captación de nuevos socios con gran ilusión tras comprobar que los seguidores se vuelcan con su equipo y le arropan jornada tras jornada en su andadura. Por ello, el club ha fijado un precio muy asequible para la segunda vuelta de la temporada. Los que decidan unirse al Extremadura Pines tendrán derecho a presenciar los seis partidos que restan por disputarse en el Pabellón de La Granadilla por 10 euros, mientras que los infantiles --hasta 14 años--, continúan teniendo la entrada gratuita.

El primer partido de la segunda vuelta que el equipo disputará en su feudo será el próximo sábado a las 20.30 horas ante el Angel Ximénez, un partido vital para las aspiraciones de ambas escuadras a la vista de cómo ha quedado la tabla. El rival es ahora segundo con 22 puntos y el Pines, cuarto clasificado.

Pulsa para ver más contenido para ti