Síguenos en redes sociales:

FUTBOL EL EQUIPO EXTREMEÑO DE SEGUNDA DIVISION B.

Milojevic aún ve al Mérida entre los cuatro primeros

El técnico ve una ventaja que haya partidos ante los equipos de arriba.

Milojevic aún ve al Mérida entre los cuatro primeros

El entrenador del Mérida, Goran Milojevic, está convencido de que su equipo puede terminar entre los cuatro primeros clasificados para luchar por el ascenso a Segunda División. Para Milojevic la circunstancia de que en la recta final del campeonato haya cuatro enfrentamientos contra rivales directos, Real Madrid, Leganés, At. Ciudad Lorquí y Cartagena (dos en casa y dos fuera), lo ve como algo "positivo, porque contra los rivales teóricamente más fáciles hemos perdido puntos, mientras que contra los mejores el equipo siempre ha jugado bien".

En este sentido el balance contra los seis primeros clasificados ha sido de una victoria (1-2 en Leganés), seis empates (0-0 en cuatro ocasiones, dos en el Romano frente a Real Madrid Castilla y At. Ciudad Lorquí, y los otros dos en Lorca y Murcia; y 2-2 en las otras dos ocasiones, en Cartagena y en casa frente al Lorca) y una derrota (1-2 en casa frente al Murcia B). Así pues ha conseguido nueve puntos de los veinticuatro que ha disputado frente a estos equipos.

Después del empate de la pasada jornada, el entrenador del Mérida reconoce que "el trabajo de esta semana ha sido sobre todo psicológico, tenemos que limpiar las cabezas, tirar para adelante porque ya no podemos volver hacia atrás y ganar el máximo de partidos posibles". De todas formas Milojevic entiende que "este tipo de partidos tienen una motivación especial, porque es frente al Real Madrid, va a ser televisado".

El técnico romano podrá contar con toda su plantilla a excepción de Raúl Martín, para realizar esta mañana la convocatoria antes de partir después de comer hacia la capital de España.

Pulsa para ver más contenido para ti