Síguenos en redes sociales:

EUROLIGA.

El Tau se pone 2-1 ante el Barcelona y el Madrid resiste

En los terceros partidos de cuartos de final de la Euroliga, disputados ayer, el Tau Vitoria se situó por delante en su eliminatoria frente al Barcelona, al que superó por 69-62, mientras que el Real Madrid aguantó el tipo ante el Olympiacos y continúa vivo gracias al 71-63 final. Mañana, nueva cita.

En el Buesa Arena, a los catalanes les pesó demasiado la ausencia de un hombre fundamental como Juan Carlos Navarro. El Tau estuvo siempre por delante en un partido poco vistoso y en el que los grandes referentes ofensivos no brillaron. Al descanso, el conjunto de Dusko Ivanovic ya ganaba por 29-20. Un buen tercer cuarto amplió aún más las diferencias, pero el Barça no se dio por vencido y llegó a situarse a tres puntos en el minuto final. Fue entonces cuando apareció Rakocevic para sentenciar.

Mientras, en Vistalegre, el Real Madrid tuvo un espléndido inicio frente a los griegos, a los que intimidó con un gran ambiente y mucho acierto. Tanto era así que a los nueve minutos de partido, todo parecía sentenciado (22-4), pero la reacción visitante fue acortando la diferencia poco a poco. Aún así, la victoria blanca no peligró.

Pulsa para ver más contenido para ti