Síguenos en redes sociales:

POLIDEPORTIVO FINALES.

Moraleja, Hervás, Chinato y Miralvalle se adjudican los títulos

Los torneos de Coria y Torrejoncillo concitan la expectación general.

Moraleja, Hervás, Chinato y Miralvalle se adjudican los títulos

Torrejoncillo y Coria acogieron las finales del Torneo Diputación de Cáceres en sus modalidades de fútbol sala y baloncesto. Se trata de acontecimientos clásicos ya en el final de temporada del deporte extremeño, que contaron, como es habitual, con una gran presencia de público.

En fútbol sala se impuso el Villa de Moraleja al AD Casar (4-2) en un duelo muy igualado. La futbolista moralejana Marta Vegas fue la mejor jugadora de la final. En la final masculina, fue el conjunto del Gefiscal Hervás el equipo que se impuso a la AD Alcuéscar (3-1), consiguiendo además del trofeo el ascenso a la Primera B para militar con el resto de extremeños. El mejor jugador de este encuentro fue Juan Cano, de los subcampeones.

Mientras, en Torrejoncillo , las finales de baloncesto arrojaron el triunfo apabullante del Chinato, con Lara Pastor como jugadora más destacada, así como en el concurso de triples. En final masculina venció el Miralvalle al CB Casar (90-75). Javier Carrón, del conjunto de los ganadores, fue nominado como mejor jugador y también se llevó el concurso de triples.

Pulsa para ver más contenido para ti