Síguenos en redes sociales:

FUTBOL EL CERRO DE REYES PREPARA SU ENCUENTRO DEL DOMINGO EN LOS BARRIOS.

Tinín pide calma: "Hay que jugar en buena lid"

El técnico espera que la eliminatoria se desarrolle de forma deportiva.Los aficionados del Cerro podrán ir a Los Barrios por cinco euros.

Tinín pide calma: "Hay que jugar en buena lid"

En Badajoz tratan de enfriar el ambiente para evitar que pueda producirse cualquier incidente ajeno al partido. El técnico del Cerro de Reyes, Faustino Bueno ´Tinín´, aseguró ayer que "estamos preparando el partido para jugarlo en el terreno de juego y para ganarlo en buena lid".

A su juicio, "la pena es que se esté calentando el ambiente". El pasado lunes en Madrid el presidente de la UD Los Barrios, Manolo Lamas, se dirigió al máximo mandatario cerrista, Antonio Olivera "Cachola" "y parecía que los culpables de aquello --los incidentes del 2005-- fueron los del Cerro, cosa que Antonio le rebatió. Le dijo que en absoluto, que no fue culpa del Cerro ni mucho menos. Y no hay más", dijo Tinín.

El técnico insiste en pedir calma, "ya que lo que se trata es de jugar un partido en buena lid, que es lo que nosotros vamos a intentar hacer, aunque evidentemente no nos vamos a arrugar ante ningún tipo de declaraciones ni de decisiones. Vamos a ir con valentía a afrontar ese partido, deportivamente hablando".

Tinín elogia a Los Barrios, al que califica de "muy buen equipo, que ha ido de menos a más. En la primera vuelta llegó a estar el décimo pero hizo una segunda vuelta con una gran racha y es el equipo de su grupo que más fuerte ha llegado, eliminando a buenos clubes como Manchego y Amurrio".

Germán, con una rotura fibrilar, se perderá el partido de ida. Tinín desveló que el centrocampista "está dispuesto a jugar, lo que demuestra su valor, pero tras consultar al doctor Bureo y al fisioterapeuta De la Hera, lo mejor es que Germán no entrene en toda la semana y que sea tratado mañana y tarde, porque para el partido de vuelta puede ser muy importante".

LLAMADA A LA AFICION "Ahora más que nunca necesitamos tu apoyo, se tiene que notar vuestra presencia, juntos lo conseguiremos". Es el mensaje del Cerro de Reyes a la afición pacense, para que acuda a Los Barrios a animar al equipo el próximo domingo a las ocho de la tarde en el estadio de San Rafael

El precio de la entrada en tierras gaditanas es de sólo 5 euros, y la entidad que preside Antonio Olivera "Cachola" pone autobuses gratuitos, como hizo en los desplazamientos anteriores a La Rioja y Cantabria. Los interesados pueden apuntarse en el Bar El Peque de la barriada del Cerro, y en la sede del club en el estadio José Pache. La fecha límite para inscribirse es el viernes dia 19 a las ocho de la tarde.

Pulsa para ver más contenido para ti