Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO.

Hurtado resalta el "exitazo"del campusdel Cáceres

Hurtado resalta el "exitazo"del campusdel Cáceres

"La actividad que cierra el curso ha sido un exitazo, más de 185 chicos y chicas, 100 por cien extremeño, todos los participantes, monitores, entrenadores y organización". Piti Hurtado, técnico y director general del Cáceres 2016, mostró ayer su satisfacción tras la clausura del campus que organizan el club de LEB Oro y el San Antonio.

Para Hurtado, "se han sobrepasado todas las expectativas que teníamos para el Campus y el acuerdo de colaboración del joven club femenino Al-Qazeres ha sido muy satisfactorio", añadió.

Hurtado, enfrascado también en la tarea de confeccionar el próximo equipo, añadió que "hay vida después del Leb Oro y desde la cantera en dos años todos nuestros equipos han repetido como campeones de Extremadura, hemos sido pioneros en las actividades de BabyBasket y el campus ha sido el perfecto colofón. Desde los tiempos de la ACB en Cáceres no había habido tantos chicos y chicas haciendo baloncesto".

Mientras, el campus de José Manuel Calderón, también en Cáceres, se inicia el lunes. Ese día estará su compañero en Toronto Chris Bosh.

Pulsa para ver más contenido para ti