Síguenos en redes sociales:

Polémica arbitral en Villafranca

Villafranca: Burgui,Manolo, Juan Carlos, Toni, Juan Pedro, Tomy, Manuel (Jose Martinez, min. 85), Santi, Mariñas, Picón, Carlos (Pibe, min. 66).

Imperio: Juli,Samir, Raúl Morales (Perico en el 78), Pedro José (Aranda en el 87), Francis, Nandi,Samuel Bedate, Vicrota (Juanes en el 64), Ordóñez, Alvaro Plá, Angelito.

Goles: 1-0Manuel (min. 18). 1-1 Ordóñez, de penalti (min. 94).

Arbitro: Sánchez Serrano (0). Tarjetas a los locales Juan Carlos, Juan Pedro, Tomy, Manuel, Santi y Picón y a los visitantes Samir y Nandi.

Incidencias: 350 espectadores en el Municipal de Villafranca. El árbitro salió del campo escoltado por efectivos de la policía local y de la guardia civil, unos 20 minutos después de decretar el final del encuentro.

Mal indicador cuando de un partido de fútbol no se habla precisamente de fútbol sino de la actuación arbitral, en este caso de Sánchez Serrano. El colegiado no pasó inadvertido de Villafranca y esto no habla nada bien de él. El árbitro decretó en el último minuto del encuentro un polémico penalti en el área del Villafrancacuando un jugador local fue a despejar un balón interpretándolo el colegiado como falta.

Ordóñez consiguió en el descuento batir a Burgui, de penalti, la única forma en la que el Imperio pudo superar al meta, que en el partido de ayer se convirtió en el héroe de su equipo, al salvarlo en reiteradas ocasiones. El Villafranca ofreció muy buena actitud durante todo el encuentro y con su buen posicionamiento el campo afrontaba los ataques del equipo visitante, que se intensificaron en el segundo periodo.

El Villafranca se adelantó en el minuto 18 gracias a un gol de Manuel que se alojó en las redes de Juli con algo de fortuna, el equipo de Fernando Díaz supo mantener el resultado e incluso dispuso de buenas ocasiones con Mariñas.

Un partido disputado, en el que el Imperio fue buen equipo mientras que el equipo local lo combatió con esfuerzo, actitud y buena colocación.

Pulsa para ver más contenido para ti