Síguenos en redes sociales:

Vibrante éxito local

El Sevilla se mantiene tercero tras un partido muy ofensivo frente al Villarreal.

Vibrante éxito local

Sevilla: Palop; Sergio Sánchez, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro (Adriano, m.58); Jesús Navas, Zokora, Renato, Perotti; Luis Fabiano (Lolo, m.86) y Negredo (Kanouté, m.62).

Villarreal: Diego López; Javi Venta, Iván Marcano, Godín, Capdevilla; Bruno (Marcos Gullón, m.87), Eguren, Cani (Jonathan Pereira, m.74), Pirés; David Fuster (Escudero, m.80) y Rossi.

Goles: 1-0, M.09: Luis Fabiano. 1-1, M.29: Pirés. 1-2, M.59; David Fuster. 2-2, M.61: Luis Fabiano. 3-2, M.66: Kanouté.

Arbitro: Carlos Delgado Ferreiro (Comité Vasco). Amonestó a los locales Luis Fabiano (m.25) y Zokora (m.42) y a los visitantes Javi Venta (m.48) y Godín (m.63).

Incidencias: 40.000 espectadores en el Sánchez Pizjuán.

El Sevilla mantiene la tercera plaza en tabla gracias a su victoria por 3-2 en un partido vibrante, ante un Villarreal que confirmó su mejoría pero que se fue de vacío al no superar la gran pegada del rival. El partido fue entre dos equipos que apostaron por el juego de ataque, por tutearse y que quieren al final de la temporada estar entre los mejores de la Liga, por lo que se vio alternativas en un marcador que pudo ser favorable a cualquiera.

Después de que el argentino Diego Perotti lo intentara por primera vez ante el meta Diego López a los seis minutos, dos después el brasileño Luis Fabiano rompió muy bien el fuera de juego y puso el primer gol, con el que celebró de la mejor manera los 29 años que cumplía ayer.

El tanto espoleó a la formación que dirige Manolo Jiménez por momentos y el vallecano Alvaro Negredo estuvo cerca de poner el 2-0, pero la buena intervención de Diego López lo impidió. Robert Pirés probó en dos ocasiones ante Andrés Palop antes de que a la tercera acertara con el marco sevillista después de una bonita jugada visitante al borde de la media hora.

La nueva igualada en el marcador no modificó la disposición del Villarreal, que se mantuvo hasta el descanso bien situado. Tras la reanudación, los de Valverde encontraron el primero a su mejor juego con un gol de uno de sus mejores hombres, David Fuster, pero Luis Fabiano sólo tardó dos minutos en empatar y además hacer despertar a un Sevilla aletargado. Kanouté estableció el resultado definitivo de cabeza, aunque luego el Sevilla pasó muchos apuros.

Pulsa para ver más contenido para ti