Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO LA JORNADA DE LOS ESPAÑOLES EN LA NBA.

Doce puntos de Calderón en la quinta victoria seguida de Toronto

Pau Gasol (11 puntos y 11 rebotes) gana con los Lakers en Boston.

Doce puntos de Calderón en la quinta victoria seguida de Toronto

José Manuel Calderón aportó 12 puntos en 28 minutos en la quinta victoria consecutiva de su equipo, los Raptors de Toronto, que ganaron fácil por 117-102 ante los Pacers de Indiana.

El base extremeño sigue como reserva, pero volvió ser el mejor pasador del equipo junto con Bosh al conseguir siete asistencias, capturó dos rebotes y recuperó dos balones para los Raptors, que por decimotercer partido consecutivo superaron la barrera de los 100 puntos. Los Raptors llevan 25 partidos ganados y 22 perdidos y ocupan el cuarto puesto en la conferencia Este.

VICTORIA DE PAU Por su parte, Pau Gasol venció con Los Angeles Lakers a los Boston Celtics a domicilio (89-90) gracias a una canasta en los últimos segundos de Kobe Bryant.

El jugador de Sant Boi volvió a estar en su línea de consistencia, poder físico y lucha constante y aportó un doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes, incluidos 10 que fueron defensivos.

Gasol, que logró su cuarto doble-doble consecutivo, séptimo en el mes de enero y el vigésimo desde que hizo su debut en la nueva temporada, anotó 4 de 9 tiros de campo y 3-5 desde la línea de personal, dio dos asistencias y perdió el balón cuatro veces. Promesa 17,6 puntos, 11 rebotes y 1,6 tapones.

Pulsa para ver más contenido para ti