Síguenos en redes sociales:

El Arroyo remonta a un buen Villafranca

Villafranca: Burgui, José Martínez (min. 61, Juanlu), Michel, Jose Diego, Pedro Mena, Carlos (min. 79, Javi Diestre, Perico, Santi (min. 30, Picón), Mariñas, Mario y Juan Carlos.

Arroyo: Alex, David (min. 46, Fran Gómez), Teo, Víctor Herrera, Julio Alberto, Acero, Tomás, Pino, Juanqui,David Pino (min. 78, Carlos), Carlitos.

Goles: 1-0: min. 28 Mariñas, de penalti. 2-0: min. 36, Picón. 2-1: min. 45, David Pino. 2-2: min. 53, David Pino. 2-3: min. 63, Fran Gómez. 2-4: min. 86, Fran Gómez.

Arbitro: Aparicio Alvarez. Expulsó con roja directa a Santi Flores en el descanso y a José Diego en el 64. Amonestó a Míchel, Carlos, Perico, Mariñas, Mario, Juan Carlos, Fernando Izquierdo y Víctor Herrera.

Incidencias: Municipal 150 espectadores.

Al Arroyo le sobró la segunda parte para vencer al colista, que le puso en apuros en la primera mitad, cuando en el minuto 36 el equipo revelación de la tercera extremeña iba perdiendo por 2-0. Los visitantes notaron en exceso las bajas con las que contaban y el Villafranca, una vez más, no supo aprovechar el ir por delante en el marcador. Esto, añadido a la actuación del colegiado y el acierto de los visitantes, provocó que los locales perdiesen una buena oportunidad de sumar tres puntos. Una jornada perfecta para los visitantes, que además acortaron distancia con el Extremadura UD.

El árbitro también se convirtió en protagonista, ya que no dejó a ninguna afición contenta, lo que no dice nada bueno del colegiado. En la primera parte el Villafranca fue superior y el Arroyo no apareció en el encuentro y se llevó dos goles. Pero en la segunda cambió la intensidad y gracias al acierto de David Pino y Fran Gómez, dos goles cada uno, dio la vuelta al marcador.

Pulsa para ver más contenido para ti