Síguenos en redes sociales:

FUTBOL LA PRETEMPORADA DEL EQUIPO DE CACERES DE SEGUNDA DIVISION B.

El Cacereño se estrena hoy ante el Salamanca

Manolo dará minutos a todos los jugadores de la plantilla verde.El partido es a las 21.00 horas y los socios tendrán entrada gratuita.

El Cacereño se estrena hoy ante el Salamanca

El Cacereño afronta hoy su primer test de pretemporada ante el Salamanca (Príncipe Felipe, 21.00 horas) de Segunda División. Para Manolo será la oportunidad perfecta para empezar a ver a sus futbolistas en acción y hacer las primeras pruebas. Seguramente todos disfrutarán de algunos minutos, tanto los llegados a lo largo de esta semana, René, Onega, Abel Segovia, Fran Miranda y Chapi, como los que empezaron a entrenar el pasado día 19. También será el momento de ver a los cuatro canteranos que entrenan a las órdenes del técnico cacereño, Pantoja, Manolo, Alcalá y Agus.

Será un partido con muchas caras nuevas para los aficionados verdes, pues de los 19 jugadores que Manolo puede poner en juego solo siete jugaron en el equipo durante la pasada temporada: Rocha, Rai, Lolo, Diego, Rubén Jurado, Sergio y Gonzalo. Completan el plantel de jugadores del Cacereño Arturo, Mario Carrizosa y Juanín.

Los socios podrán entran gratis, mientras que el resto de aficionados que deseen ver en acción el nuevo proyecto verde deberán pasar por taquilla. El precio de las entradas para tribuna es de 15 (general) 10 (jubilados) y 5 euros (niños hasta 15 años), mientras que en preferencia cuestan 8 y 6, mientras que los niños entrarán gratis.

Para el Salamanca también será su primer test de pretemporada, por lo que su entrenador, Oscar Cano, aseguró que el partido será como un entrenamiento para adaptar a los jugadores al sistema, algo que también se suscribe desde el Cacereño. Ambos entrenadores tienen claro que en los 90 minutos jugarán todos los jugadores disponibles.

El Salamanca se suma a la nómina de equipos de superior categoría que han jugado en el Príncipe Felipe, césped que pisaron la pretemporada pasada los jugadores del Betis y del Villarreal.

Pulsa para ver más contenido para ti