Síguenos en redes sociales:

BODEGAS INVIOSA, DE ALMENDRALEJO, COMERCIALIZARA EL PRODUCTO.

Una firma extremeña hará el cava oficial de la selección española

Se podrá adquirir a partir del viernes en grandes superficies.

Una firma extremeña hará el cava oficial de la selección española

Un cava extremeño, producido en Almendralejo, se convertirá a partir del día 1 de octubre, viernes, en el cava oficial de la selección española de fútbol, después de que la Federación Española de Fútbol haya firmado un contrato con la empresa extremeña Bodegas Inviosa.

El cava oficial de La Roja llevará el nombre de ´Bonaval´ y será el único de la selección, que saldrá a la venta con tres productos: el ´Extrem´, que es un cava reserva, el ´Bonaval rosado´ y ´Bonaval Brut Nature´, informaron fuentes de la empresa.

A partir del viernes en grandes superficies españolas y en tiendas especializadas se podrá adquirir el cava con la etiqueta en la que aparece el escudo de la ´Roja´ y con la famosa estrella de campeón del mundo, además de tener una numeración especial cada botella y el sello de la Federación Española de Fútbol, que certifica su autenticidad.

La idea surgió en el seno de esta veterana bodega almendralejense (1979) antes de que jugaran la final del mundial. El director comercial de la bodega, Juan Corchuelo, se puso en contacto con la federación para proponerle la idea de hacer un cava oficial de la selección si ésta ganaba el mundial. Las conversaciones se cerraron hace diez días. Ahora, esperan elaborar entre 300.000 y 400.000 botellas.

Pulsa para ver más contenido para ti