Síguenos en redes sociales:

AJEDREZ EVENTO DEL 5 AL 7.

El duodécimo torneo de la diputación de Cáceres, preparado

Inscritos destacados maestros, incluso internacionales.

La localidad cacereña de Moraleja será el escenario del XXII Torneo de Ajedrez Diputación de Cáceres, que se desarrollará del 5 al 7 de noviembre con la participación de destacados ajedrecistas extremeños, nacionales e internacionales, entre ellos varios grandes maestros y maestros internacionales.

Según informaron a Efe fuentes municipales, el torneo, que se disputará en el Hostal El Volante, está abierto a un máximo de 100 participantes (categorías senior e infantil) y repartirá 10 trofeos, cuyos premios en metálico oscilarán entre los 900 euros para el primero y los 100 euros para el décimo. El campeón del torneo, que se celebra desde 1989 de forma itinerante en las localidades de la provincia cacereña, se obtendrá a partir del llamado sistema suizo de ocho rondas, que permitirá a los participantes cruzarse.

Ya han confirmado su asistencia el gran maestro serbio Stefan Djuric, y los maestros internacionales Santiago Roa (Madrid), David Lariño (Galicia), Arian González (Cuba) y Arturo Vidarte (Barcelona).

Pulsa para ver más contenido para ti