Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA DIVISION B LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO VERDE.

El Cacereño recupera a los ´tocados´ para el domingo

Sergio, Gonzalo y Carlos entrenan con normalidad y estarán disponibles.El club sigue a la espera de la ayuda municipal de la campaña 2009-2010.

El dulce momento del Cacereño, que por vez primera en esta temporada está fuera de los puestos de descenso directo, parece prolongarse y José Luis Montes tiene prácticamente a toda la plantilla entrenando a sus ordenes en la que él califica como "la mejor semana en este aspecto" desde que llegó. Sergio, Gonzalo y Carlos, ausentes las dos últimas jornadas por lesión, ya entrenan con normalidad y el técnico segoviano podrá contar con ellos para el partido del domingo ante el Getafe B en el Príncipe Felipe (16.00 hs.). Las únicas bajas serán la de Rai y Oscar Prats.

Montes, que ha cumplido su promesa de tener al Cacereño fuera del descenso antes de Navidad, está "satisfecho" con la evolución del equipo, "que mejora cada semana". Respecto a esa promesa reconoció ayer que el día de su presentación "pudo parecer una bravata", pero añade que no era "inconsciente" de lo que decía. "Conocía el calendario y nuestras posibilidades. No contaba con lo de Pontevedra victoria por 0-1, lo que ha propiciado que ahora estemos así".

En cuanto al debut del delantero juvenil Alexander en el partido ante el Cerro, resalta que es un jugador con "buenas maneras y un gran físico. Tiene solo 18 años, pero creo que tiene muchas posibilidades", destaca.

ACUERDO CON MANOLO Por otro lado, Antonio Martínez Doblas, Angel Marcos y Manuel Sánchez Manolo mantuvieron ayer una reunión en Madrid. El entendimiento entre el exentrenador verde y el club parece total, pues el técnico es conocedor de las dificultades de la entidad, que sigue a la espera de recibir las subvenciones municipales de la temporada pasada. El Cacereño ha hecho un importante esfuerzo en las últimas semanas para ponerse al día con Seguridad Social, Hacienda y ayuntamiento (IBI), y a día de hoy "no debe nada a nadie", señalan fuentes del club, que añaden que a lo largo de las próximas semanas esperan abonar los atrasos a los jugadores.

Pulsa para ver más contenido para ti