Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO.

Mal día en ataque de Calderón y cae Toronto

Los Bucks de Milwaukee se impusieron por 92-74 a los desahuciados Raptors de Toronto en un partido en el que el base extremeño José Manuel Calderón se contagió de pobre juego ofensivo de su equipo y se quedó con solo seis puntos en 33 minutos. Anotó 2 de 15 tiros de campo, falló los tres intentos de triple, estuvo perfecto 2-2 desde la línea de personal, repartió siete asistencias, capturó cuatro rebotes, recuperó dos balones y cometió seis perdidas, algo poco usual en el jugador de Villanueva de la Serena.

Calderón ha mejorado sus números respecto a la pasada campaña. Está promediando 10,2 puntos y 8,7 asistencias (séptimo en la clasificación de la liga) en 30,6 minutos en cancha. Sin embargo, Toronto está abajo en la clasificación con 14 victorias y 38 derrotas, descartado para jugar los playoffs .

Mejor le fue al otro español que jugó en la noche del martes. Los Grizzlies de Memphis ganaron en la prórroga por 101-105 a los Thunder de Oklahoma City. Marc Gasol consiguió 12 puntos (5/11 en tiros de campo y 2/2 en libres), capturó cinco rebotes y repartió dos asistencias.

Pulsa para ver más contenido para ti