Síguenos en redes sociales:

LEB ORO LAS REFLEXIONES DEL ENTRENADOR TRAS LA CONFIRMACION DE LA INSCRIPCION.

Aranzana: "Pensé durante unos días que el Cáceres no saldría"

"Vi a los directivos poco animados y depresivos", afirma el entrenador.El técnico todavía no descarta su continuidad, que se negociará el lunes.

Aranzana: "Pensé durante unos días que el Cáceres no saldría"

Pensé unos días que el proyecto no salía. Durante un tiempo vi a los directivos poco animados, depresivos. Finalmente, no ha sido así y me alegro muchísimo. Se lo merecen ellos, los aficionados y la ciudad". Las palabras corresponden a Gustavo Aranzana, entrenador del Cáceres durante una temporada y media y principal candidato a ocupar el banquillo del club extremeño la próxima campaña.

"Yo no soy importante. Lo realmente importante es que se ha solucionado todo. Durante el tiempo que he estado ahí últimamente, vi la preocupación de los empleados y ahora hay que celebrar que el baloncesto sigue en Cáceres". Aranzana responde así cuando es cuestionado sobre qué ha sentido con la supervivencia del club en LEB Oro.

¿Su renovación? Al técnico vallisoletano se le entiende su mensaje. "No lo sé. A día de hoy no tengo ninguna oferta. El lunes irá para allá mi agente. A ver qué ofrecen. No sé lo que va a pasar", insiste. Aranzana aguarda también la posibilidad de firmar por el Blancos de Rueda de Valladolid, su ciudad natal, al igual que contempla la opción del Fuenlabrada. "Ahora mismo no me planteo nada porque no tengo nada, no tengo trabajo. Todas las posibilidades están abiertas: a lo mejor me conviene seguir en Cáceres pudiendo estar en Valladolid", asegura.

FELICIDAD El entrenador pucelano también explica que "todo el mundo sabe que estoy muy agusto en Cáceres" y que se plantearía su continuidad en función de distintas circunstancias. "A lo mejor no me conviene continuar si a lo que se aspira es solamente a la permanencia, no lo sé, la verdad, todo está abierto. Hay que conocer qué tipo de proyecto hay", aduce.

Aranzana sí sabe que es la primera opción que se maneja en el club. "Lo agradezco enormemente", dice el entrenador, quien aclara que su caso no es el mis mo al del base Carlos Cherry, a quien se le va a pedir que rebaje su ficha. "El tiene contrato; yo no tengo nada". Lo importante, incide el entrenador, "es ahora mismo que sigue habiendo baloncesto en Cáceres".

Pulsa para ver más contenido para ti