Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA DIVISION B EL DUELO DE MAÑANA EN EL CARRANZA

Doblas apuesta por una victoria cacereña en Cádiz

"Estoy seguro que podemos ganarle a cualquiera", dice el consejero delegado

Doblas apuesta por una victoria cacereña en Cádiz

Yo creo que vamos a ganar en Cádiz. Además, lo ha dicho René, que también está seguro de ello". Antonio Martínez Doblas, consejero delegado del Cacereño, da su versión más optimista ante el duelo que el equipo de Pedro Pablo Braojos afrontará mañana en el Ramón de Carranza de Cádiz (19.00 horas).

Martínez Doblas juzga que la evolución del Cacereño en este inicio de liga da pie a creer firmemente en los futbolistas que lo integran. "Vamos de menos a más, y hemos demostrado que podemos plantarle cara a cualquiera", añade el empresario segedano. "Yo creo que se nos han ido un par de resultados que deberían haber sido mejores, pero esto es fútbol. Estoy contento porque todos hemos visto que estamos bien y que podemos ganarle a cualquiera".

"El Cádiz es un gran equipo, pero nosotros también", dice Doblas. "Será difícil, pero no imposible, e insisto en que creo que estamos capacitados para sacar los tres puntos", subraya. El consejero delegado estará presente en el partido y espera disfrutar de una tarde con sorpresa incluida, no para él.

Es tal la confianza que destila Martínez Doblas sobre el futuro del plantel que no descarta nada, ni siquiera estar en la zona alta de la tabla. "De todas formas, esto es fútbol, y hay que ir paso a paso para intentar conseguir lo que queremos".

Pulsa para ver más contenido para ti