Síguenos en redes sociales:

VOLEIBOL SUPERLIGA 2 FEMENINA

El Arroyo solo cede en el quinto set tras dar la cara

Las extremeñas caen ante el Barcelona en un gran encuentro

El Arroyo solo cede en el quinto set tras dar la cara

Partido de poder a poder y derrota del Extremadura Arroyo en la pista del Barcelona (3-2). El 15-4 del último juego fue letal.

El disputado en el INEFC fue un enorme encuentro. Ambos equipos querían conseguir una victoria contra un rival directo. El partido comenzó con un primer set comandado por el conjunto de Adolfo Gómez, que con sus saques poderosos debilitó la recepción local. Pero poco a poco las catalanas entraron en el partido, y propiciado por una buena racha en el saque de Sara Sarmiento, se acercaron en el marcador y se llevaron el set por un ajustado 26-24.

En el segundo set las de casa mejoraron mucho, con lo que consiguieron llevárselo por 25-17. Con las centrales arroyanas en su mejor versión, en especial Flavia Lima, sumado a muchos errores no forzados de las locales, el tercer set fue extremeño. En el cuarto volvió la paridad. Los puntos se sucedían de un lado y de otro. Y durante todo el parcial las diferencias eran mínimas. En los puntos decisivos, un Arroyo más concentrado lograba el set. Sin embargo, en el último, llegó el ciclón catalán. Los problemas físicos visitantes pudieron ser claves.

Pulsa para ver más contenido para ti