Síguenos en redes sociales:

El Mirandés (Segunda B) elimina al Villarreal, que echa a Juan Carlos Garrido

El ridículo del Atlético no fue el único de la Copa. También lo hizo el Villarreal, que perdió en su estadio ante el Mirandés (Segunda B) y queda fuera del torneo del 'ko' (0-2). Apenas una hora después de terminar el partido la directiva del 'submarino amarillo' destituyó a su técnico, Juan Carlos Garrido, no solo por el resultado, también por la mala imagen.

Otros 'primeras' eliminados por equipos de categorías inferiores fueron el Zaragoza y el Betis, que cayeron ante Alcorcón (0-2 anoche y 1-3 en el global) y Betis (2-1 ayer 2-2 en el global), respectivamente. También pasaron a octavos de final de la Copa del Rey Levante (superó al Depor en la prórroga, 4-1 5-4), el Racing (cayó 4-3 con el Rayo Vallecano 6-6), Málaga (2-2 con el Getafe 3-2)), la Real Sociedad (perdió 2-1 con el Granada 3-5) y el Athletic, que volvió a ganar al Oviedo.

Los dieciseisavos de final se completan hoy con dos partidos. El Barcelona recibe a L'Hospitalet con 0-1 en la ida (22.00 horas, La Sexta) y con muchos de sus jugadores ya de vacaciones y el Valencia juega a las 20.00 en Mestalla con el Cádiz (0-0 en la ida).

Pulsa para ver más contenido para ti