Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA DIVISION B TRASPASO DE PODERES

El 'nuevo' Sporting ya ficha y quiere que toda la plantilla siga

Remiseiro anuncia la incorporación del punta brasileño Wilson Carvalho

El 'nuevo' Sporting ya ficha y quiere que toda la plantilla siga

El nuevo Sporting Villanueva ya ha realizado la primera incorporación del mercado de invierno. Se trata de un delantero centro Wilson Pereira Carvalho, de 1,92 de altura y amplia experiencia en la segunda división alemana.

El nuevo propietario del equipo sportinguista, Alejandro Remiseiro, confirmaba en Canal Extremadura Radio que ese fichaje "ya está cerrado a través de una de mis sociedades", según el próximo mandatario "Albert Ferri ya está trabajando para traer algunas incorporaciones más, pero no puedo decir nada porque todavía no están realizadas las escrituras públicas", una cuestión, la de las escrituras, que espera solucionar Remiseiro "esta semana". Reconoce aún así que "estas fechas son complicadas, la gente está con las familias, los propios abogados estaban de vacaciones y estamos trabajando a contrarreloj". En este sentido, asegura que están "viendo la última documentación que tienen que aportar los hermanos García".

AL DIA Con respecto al pago de la deuda a la plantilla, Remiseiro asevera que se hará en dos pagos: "el primero cuando vuelvan de las vacaciones y el segundo a lo largo del mes de enero". Una plantilla en la que "no habrá ninguna baja, sobre todo porque al final del mes de enero, pocos clubs en España van a estar tan al día como el Sporting Villanueva", asegura el empresario. Solo le preocupa la situación de David Cabello, ya que acaba contrato a final de año. Por este motivo, quiere redactar lo antes posible las escrituras para prorrogar el compromiso con el jugador.

La figura del director general también es una cuestión que Remiseiro tiene muy adelantada, "pero no puedo decir nada hasta tener las escrituras", dice. Por último, al nuevo 2012, el que será presidente sportinguista le pide que "todos estemos tranquilos, porque será bueno para todos. Será un cambio total, haremos las cosas mejor de lo que se han hecho y trabajaremos poquito a poco para poner el equipo en la parte media alta de la tabla, que es lo que todos queremos conseguir".

Pulsa para ver más contenido para ti