Síguenos en redes sociales:

FC BARCELONA

Tito vuelve a la ciudad deportiva

El técnico azulgrana prepara el derbi cuando no han pasado ni dos semanas desde que fue operado

Tito Vilanova sigue ganando pequeñas batallas. Esta mañana, el entrenador azulgrana se ha presentado en la ciudad deportiva del Barcelona coincidiendo con el retorno del equipo a los entrenamientos. De manera escalonada, eso sí, porque el grupo al completo no se reunirá hasta el jueves, después del amistoso que la selección catalana disputará este miércoles.

A primera hora, Tito ha acudido a su despacho de las instalaciones de Sant Joan Despí para ponerse manos a la obra, cuando no han pasado ni dos semanas desde la operación a la que se sometió tras recaer en la grave enfermedad que padeció en noviembre del 2011. El técnico ha intentado recobrar la normalidad y preparar el derbi del domingo en el Camp Nou.

El entrenador despidió el 2012 jugando a pádel con su hijo Adrià y ahora ya ha cruzado la puerta de la ciudad deportiva para ponerse en marcha junto a los primeros jugadores que inician el año, los seleccionados por Johan Cruyff para el amistoso contra Nigeria además de Andrés Iniesta.

Pulsa para ver más contenido para ti