Síguenos en redes sociales:

El Grupo XIV cierra hoy la jornada con seis partidos

La maratoniana jornada del Grupo XIV de Tercera División, que comenzó el sábado con dos partidos y continuó ayer con otros dos, terminará hoy con seis encuentros. Los cuatro primeros de la clasificación juegan hoy. El duelo más destacado es el que enfrentará a las 12.00 horas a la UD Badajoz y al Don Benito. Los pacenses son terceros, con solo un punto menos que los calabazones, segundos.

Con ese mismo horario (12.00) se disputará el Moralo-Mérida, donde los locales luchan por huir de la zona baja y los romanos confían en seguir escalando para tratar de dar alcance a los primeros.

El tercer duelo que se disputa al mediodía es el Emérita Augusta-Fuente de Cantos, penúltimo y antepenúltimo respectivamente, en una cita dramática por la salvación, sabedores los dos de que después de esta jornada, van a seguir en puestos descenso.

Los tres partidos restantes se juegan por la tarde. El líder, Extremadura, recibe a las 16.30 al Hernán Cortés y a la misma hora el Díter Zafra juega en su estadio ante el Cacereño B. Media hora antes (16.00), el colista, Valdelcalzada, recibe al Santa Amalia.

Pulsa para ver más contenido para ti