Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO LIGA LEB ORO

El Cáceres intenta no pagar el 'madrugón' del domingo

El conjunto de Frade entrena de forma habitual a partir de las 11.00

El Cáceres intenta no pagar el 'madrugón' del domingo

El Cáceres se enfrenta el domingo a un enemigo inédito: el reloj. Recibirá a las 11.00 de la mañana al Leyma Coruña, un horario extremadamente inhabitual en baloncesto profesional propiciado por la retransmisión que realizará en directo Teledeporte. Carlos Frade está haciendo hincapié esta semana en que hay que salir lo más enchufados posible, intentando obviar que el cuerpo de los jugadores no está acostumbrado a competir a tope en ese horario.

Sin embargo, y paradójicamente, jugar a las 11.00 no debería suponer ningún problema para un equipo que como norma general entrena todos los días a esa hora. Hoy y mañana volverá a hacerlo.

Curiosamente, el rival sí tiene experiencia a nivel de competir en partidos a esta hora. Y lo hizo con éxito: en la primera jornada se enfrentó en casa al Navarra, al que superó por 77-73.

Por otra parte, los jugadores Roberto Morentin y Filip Knezevic --del filial, el Baños-- mantuvieron un encuentro con estudiantes de entre 13 y 15 años del Instituto Norba Caesarina dentro del acuerdo del club con Asisa, su proveedor médico. Ambos compartieron sus vivencias con los jóvenes y ahondaron en la importancia de cultivar costumbres saludables y relacionadas con el deporte.

Pulsa para ver más contenido para ti