Síguenos en redes sociales:

Una UPP más ambiciosa supera al Miajadas

MIAJADAS: Roberto, Juanjo, Charly, Alex Jiménez, Jair, Rubén, Aguinaco (min. 75, Miguel Angel), Javi Ramiro, Joselu (min. 66, Juanfran), Rai, Víctor Guerra (min. 75, Carlitos).

UP PLASENCIA: Esteban, Iván, Toto, Javi Bravo, Sergio Sánchez, Berto, Pedro Gilarte (min. 63, Luismi), Parri (min. 82, Dioni), Jairo (min. 63, Barbero), Chencho, Barrachina.

GOLES: 1-0: min. 18, Rai. 1-1: min. 69, Luismi, de penalti. 1-2: min. 73, Sergio Sánchez. 1-3: min. 90, Luismi.

ARBITRO: Morillo Sánchez. Amarillas a Charly, Alex Jiménez y Jair; y a Jairo.

La Unión Polideportiva Plasencia remontó al Miajadas para llevarse los tres puntos del Municipal tomatero (1-3). En un duelo de trámite, uno más de los que restan hasta final de temporada, entre dos equipos que no se juegan nada, los placentinos creyeron más en la victoria y fruto de ello se llevaron el triunfo.

Fue un partido muy parejo en los primeros compases. Pasado el primer cuarto de hora el Miajadas decidió tomar las riendas. Y fruto de eso llegó su gol, el que les ponía por delante. Fue en un saque de portería que se fue hasta el área rival, donde Rai, el más listo, cogió el balón a la media vuelta para ponerlo a la derecha de Esteban, donde el guardameta placentino no podía llegar.

Antes del descanso, el Miajadas pudo ampliar su renta. Gozó de varias ocasiones, sobre todo en los pies Joselu, que no tuvo la puntería suficiente. Falló goles cantados que podían haber hecho que el conjunto local se marchara a los vestuarios con una renta mayor.

La segunda parte comenzó como la primera, con los dos equipos muy parejos. Pero al Plasencia se le vio con más ganas. Además, errores infantiles del Miajadas en defensa y su falta de ímpetu para matar el partido, acabaron condenándole. La entrada de Luismi en el terreno de juego le dio otro aire a la UPP. Participó en los tres goles. En el primero transformó el penalti cometido sobre él mismo; en el segundo asistió a Sergio Sánchez y en el tercero volvió a marcar, aprovechando un pase de la muerte de Barbero. En resumen, justa victoria de un Plasencia más ambicioso.

Pulsa para ver más contenido para ti