Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO

Marc Gasol, resignado tras otra derrota en la prórroga

El escolta argentino Manu Ginóbili, que junto al ala pívot Tim Duncan y al base francés Tony Parker, recuperaron la mejor versión de los 'Tres Amigos' en el tercer partido de las finales de la Conferencia Oeste, reconoció que el triunfo logrado a domicilio en la prórroga (93-104) ante los Grizzlies de Memphis era uno de los mejores de su carrera en la NBA.

Mientras tanto, el pívot español Marc Gasol, que fue de nuevo el jugador más completo de los Grizzlies con un balance de un doble-doble de 16 puntos, 14 rebotes, cinco asistencias, dos recuperaciones de balón y puso un tapón, admitió que al final los Spurs fueron mejores que ellos.

"Fueron muy rápidos en sus acciones y no pudimos contener sus acciones de pick and roll y ahí empezaron nuestros problemas", declaró el pívot catalán. "Es doloroso para asumirlo, pero eso fue lo que sucedió".

"Uno de los mejores triunfos que he visto y vivido desde que llegue a los Spurs", declaró Ginóbili, que acumuló 19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, que lo dejaron como el sexto hombre. "Supimos reaccionar en todo momento, a pesar que no tuvimos el mejor comienzo de partido".

Pulsa para ver más contenido para ti