Síguenos en redes sociales:

PREMIER LEAGUE

El Chelsea hace oficial el fichaje de 'Mou' por cuatro años

Mourinho vuelve a sonreír después de cerrar su etapa en el Madrid. Dos días después de salir del Bernabéu, Mou ya está donde quería, en el barrio londinense de Chelsea, que da nombre al club al que el portugués ha vuelto a declarar su amor tras dejar claro que el Madrid no está entre sus equipos más deseados. "En mi carrera he tenido dos grandes pasiones: Chelsea e Inter. Soy uno de los vuestros", dijo el portugués.

El hijo pródigo ha vuelto a casa, a esa donde asegura que le quieren, o donde, seguramente, le resultará más fácil que en España ser portugués. Allí estará hasta el 2017. Será presentado el 10 de junio en Stamford Bridge y estará acompañado por el mismo equipo de ayudantes que en el Madrid, a excepción de Karanka, y también por dos ayudantes más del conjunto inglés.

El Chelsea ni siquiera pudo aguantar a que Mourinho quedara totalmente liberado como entrenador del Madrid e hizo público en un comunicado el fichaje del portugués. "Estamos encantados de anunciar la contratación de Mourinho. Ha firmado un contrato por cuatro temporadas y retorna a donde ganó varios títulos", afirmó Ron Gourlay, director ejecutivo del Chelsea.

Luego justificó su fichaje por el carácter competitivo de Mou: "Estoy encantado de dar la bienvenida a José de nuevo a Chelsea. Su éxito continuo, su empuje y su ambición le hacían el candidato idóneo. Fue y sigue siendo una figura muy popular".

Pulsa para ver más contenido para ti