Síguenos en redes sociales:

La actualidad blanca

Isco: "No hay cosa más grande que jugar en el Madrid"

Florentino presenta el primer fichaje de la era Ancelotti, que jugará cinco años en el club blanco

Isco: "No hay cosa más grande que jugar en el Madrid"

El palco de honor del Bernabéu ha sido el lugar elegido para la presentación de Francisco Román Alarcón, más conocido por Isco. El Madrid ha pagado al Málaga 30 millones de euros por el centrocampista que jugará cinco temporadas en el conjunto blanco. Florentino ha definido al nuevo jugador de 21 años como un futbolista "de gran creatividad e imaginación". Isco llevará el dorsal níumero 23.

Además de contar con algunos de los mejores jugadores extranjeros, el Madrid también pretende captar a los mejores dentro del panorama futbolístico español. Esa es la decidida apuesta de Florentino. "Hace unos días comenzamos un nuevo proyecto repleto de desafíos con la llegada de Ancelotti. Ha sido solo el primer paso. Queremos fortalecer la plantilla poco a poco con jugadores con hambre que se ganen el corazón de nuestra gente y por eso presentamos a Isco, que es un jugador joven, pero preparado para este reto", ha afirmado el presidente del Madrid.

"Disfrutar y hacer disfrutar"

El dirigente blanco ha recordado el excelente campeonato de Europa sub-21 rrealizado por el exjugador del Málaga, así como el premio Golden Boy al mejor jugador europeo joven del 2012 y su debut en la selección absoluta. "Tenía otras ofertas, pero ha elegido al mejor club del mundo. Se encontrará con jugadores que conforman el mejor vestuario que he conocido y donde no se acepta la palabra imposible", ha añadido Pérez.

Isco ha agradecido las palabras de su presidente. "Para mí no hay cosa más grande que jugar en el Madrid. Es lo máximo. Quiero disfrutar y hacer disfrutar", ha apuntado el nuevo jugador blanco antes de pisar el césped del Bernabéu con su nueva camiseta.

Pulsa para ver más contenido para ti