Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA DIVISION B SEGUNDA SEMANA DE PRETEMPORADA

El Arroyo ficha al interior Juanjo y sigue tras un '9'

Juan Marrero solo dispone de catorce futbolistas tras esta última incorporación

El Arroyo ficha al interior Juanjo y sigue tras un '9'

Despacio y sin prisas, el Arroyo sigue buscando en el mercado para completar una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada. A los 13 jugadores que Juan Marrero tiene a sus órdenes desde el pasado 15 de julio pronto se unirá Juanjo, Juan José Gracia Izquierdo (Ciudad Real, 1990), interior izquierdo que la pasada temporada jugó en el Lucena, aunque la campaña 2011-2012 estuvo en las filas del Villanovense, con quien marcó seis goles. Formado en las categorías inferiores del Villarreal, Juanjo ha llegado a disputar una fase de ascenso a Segunda División con el equipo de Onteniente.

Juanjo cubre una de las vacantes que aún tiene libres el Arroyo, que no puede dejar de sondar el mercado en busca de cuatro o cinco jugadores más. Especial cuidado se están teniendo en la búsqueda de un '9' que complemente un ataque en el que ahora solo están el veterano Iban Espadas y el recién llegado Luis Alfonso Ledesma Willy .

Además de un punta, el equipo de Arroyo de la Luz también necesita jugadores para completar la defensa y puede que algún centrocampista más.

De momento, los jugadores siguen con la dura puesta a punto del verano con la mente puesta en el 25 de agosto, día del debut liguero, aunque de momento no se sabe ni contra qué rival ni en el grupo en el que militará el equipo, ya que la Federación Española de Fútbol sigue sin dar noticias.

Pulsa para ver más contenido para ti