Síguenos en redes sociales:

El Arroyo casi 'vacía' la enfermería

Solamente Iban Espadas y Espinar están aún en el dique seco, ya que Marrero puede contar ya con Hagan y Domingo Pérez

No solamente la llegada de Juan José Bezares es la noticia positiva en el Arroyo. Juan Marrero, el técnico, sigue recuperando hombres de cara a la cita del próximo domingo (12.00 horas) en Cartagena.

El equipo blanquiazul solamente tiene como bajas a dos futbolistas: los delanteros Iban Espadas y Espinar. Lo peor es que en ambos casos las lesiones son de larga duración, aunque se espera que la evolución sea positiva en estos días y que ambos puedan estar en un par de meses listos para jugar.

Mientras, Domingo 'Chori' Pérez e Isaac Hagan, restablecidos de sus dolencias, ya entrenan con el equipo.

Por supuesto, también volverá a estar disponible Ruano, aunque en el caso del de Usagre se perdió el encuentro ante el Usagre por estar sancionado tras la expulsión de hace dos fines de semana en Granada.

Con o sin lesionados, el equipo que preside Juan Bermejo está cumpliendo objetivos. Situado con seis puntos en su casillero, ahora lo que resta es puntuar fuera de casa, ya que como locales cuenta sus dos encuentros por victorias (3-0 al Sanluqueño, 2-1 al Sevilla Atlético). La cruz la representa como visitantes, ya que cayó en La Línea de la Concepción (1-0) y ante el Granada B (4-3), pero en todos los casos con opciones de haber puntuado.

Pulsa para ver más contenido para ti