Síguenos en redes sociales:

MOTOR III AUTOCROSS VILLA DE BENAMEJI EN CORDOBA

Félix Blanco se asegura la victoria en el campeonato de Extremadura

Esteban Ortiz también está muy cerca de conseguir su objetivo

El III Autocross Villa de Benamejí en Córdoba, cuarta cita del campeonato andaluz, puntuable para el regional de Extremadura de la especialidad, contó con numerosos pilotos de la comunidad. La prueba se desarrolló sobre un trazado exigente, sobre el que los pilotos habían de completar diez vueltas en cada una de las dos mangas que componían la cita deportiva.

Oscar Casado, en la Agrupación A1, consiguió ser el primer extremeño y consigue meterse de lleno en la lucha del regional. Por su parte, Félix Blanco se hace con el regional de la Agrupación A2 tras imponerse en la general de la primera carrera y finalizar como subcampeón en la segunda, mientras Esteban Ortiz, en Car Cross, fue el primer extremeño en ambas mangas con lo que consolida su liderato.

En la categoría Agrupación A1, Oscar Casado, con su Citröen Saxo VTS, logró finalizar tercero en la dos carreras del Autocross y acabó como primer extremeño, por delante del líder del regional, Manuel Marín Díaz que con su Citröen C-2 finalizó quinto y sexto en la general en ambas mangas, clasificándose segundo y tercer extremeño en la prueba. Luis Miguel Zapata finalizó sexto y quinto en la general, intercambiándose posiciones con el líder del regional, por lo que se mantienen distancias.

Pulsa para ver más contenido para ti