Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

El Mideba viaja a Burgos presionado por la clasificación

Los pacenses son favoritos en teoría frente al colista del grupo

Tras la derrota en la pasada jornada en casa, el Mideba Extremadura viaja hasta Burgos para disputar la sexta jornada liguera ante el Servigest (17.30 horas).

Su oponente, que no conoce la victoria, cierra el grupo 1 de la División de Honor. Pese a ello, y los 17 puntos de ventaja logrados por el Mideba en la primera vuelta, no deben relajar la tensión propia del encuentro.

El entrenador del Mideba, Chava Zavala, señalaba que los suyos "deben seguir en la línea de jugar como un verdadero equipo, debiendo compenetrarse, y así llegarán mejores resultados. La calidad del equipo es evidente, y ante Fundosa se vio mejor organización".

El Mideba deberá pelear por los dos puntos, ya que una nueva derrota les dejaría descolgados de las cuatro primeras posiciones. En el primer partido que disputaron ambos equipos en esta temporada en Badajoz, los extremeños supieron hacer su juego, mostrándose superiores, y en el que se pudo ver a toda la plantilla sobre la pista. La situación es más que complicada para el Mideba, con tres derrotas y solo dos victorias por ahora.

Pulsa para ver más contenido para ti