Síguenos en redes sociales:

FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B

El UEx Malpartida logra en Orihuela su primera victoria

El Integra2 Navalmoral cede en casa ante el Manzanares

Cara y cruz en el fin de semana para el fútbol sala extremeño. Felicidad del UEx Malpartida, que consiguió su primera victoria en la categoría tras ganar 3-4 en Orihuela. Y amargura en el Integra2 Navalmoral, derrotado de nuevo en el último minuto al perder 3-4 con el Manzanares.

Aprovechó el largo desplazamiento a tierras alicantinas para sumar por primera vez tres puntos el equipo entrando por Antonio Salgero. Muy superior en la primera parte, el conjunto universitario se marchó ganando por 1-2. Sin embargo las tornas cambiaron en la segunda mitad y Orihuela dio la vuelta al marcador. Malpartida aprovechó su mejor forma física para volver a ponerse por delante ya de forma definitiva. Marcaron Javi (2), Fernando y Josema.

Y aunque parezca increible, se repitió el infortunio que persigue esta temporada al equipo moralo. De nuevo se le escaparon puntos en el minuto final al conjunto de Navalmoral de la Mata. Fue un partido de dos tiempos bien distintos, siendo superiores los visitantes en el primero con un claro 1-3 al intermedio. Reacción local en la segunda parte, con nueva exhibición de lucha del equipo de Natanael Torrecillas. Pese a la baja por lesión de Nando, su jugador más en forma, fueron capaces de empatar el partido y llegar con opciones de victoria a la suerte del portero jugador. En su primera acción de cinco contra cuatro el equipo ciudarealeño marcó el definitivo 3-4 a 55 segundos del final. Fermín (2) y Manu fueron los goleadores del Integra2 Navalmoral.

Pulsa para ver más contenido para ti