Síguenos en redes sociales:

MOTOCICLISMO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD

Barragán defiende en Portugal sus opciones de lograr el título

El almendralejense está a solo tres puntos del primer clasificado

Barragán defiende en Portugal sus opciones de lograr el título

Santi Barragán afronta este fin de semana una nueva prueba del Campeonato de España de Velocidad. El almendralejense viaja a Portugal, al circuito de Portimao, para defender sus opciones al título de Superbikes. Es segundo a solo tres puntos del primer clasificado cuando solamente quedan tres carreras. El piloto extremeño volvió a demostrar estar en plena forma en los últimos tests celebrados la pasada semana en el mismo trazado, consiguiendo marcar un ritmo bastante fuerte y dejando ver el buen estado en que se encuentra junto a su equipo, el Team Stratos.

La combinación Kawasaki-Michelín "ha sido una buena baza para Santi Barragán, que ha conseguido transmitir su experiencia con estas marcas", afirma su equipo en un comunicado.

Se plantea un fin de semana interesante y muy importante de cara al campeonato. El almendralejense se muestra expectante y muy motivado ante lo que pueda suceder. Confía en sus posibilidades y hará todo lo posible por mantenerlas. "Estoy muy contento por estar tan cerca en la clasificación general, pero aún queda mucho trabajo por hacer y no será fácil por el nivel que hay en la categoría. Lo que está claro es que pelearemos hasta el final dando todo lo que podamos", señala.

Pulsa para ver más contenido para ti