Síguenos en redes sociales:

Tres errores defensivos condenan al Castuera

CASTUERA: Peter, Kuske (Javi Pollo, min. 71), Gatillo, Jorge, Fabián (Cristian, min. 66), Alfonso, Dioni, David Cendrero, Víctor Chino, Fidel, Chigri (Ismael, min. 46).

PUEBLONUEVO: Antonio, Jesús, Campos, Uci, Jose Luis (Sergio Jaén, min. 78), Trigo, Jaime (Quini, min. 72), Folleco, Adri (Valentín, min. 81), Pepe, Gabri.

GOLES: 0-1, min. 32: Trigo. 0-2, min. 64: Jaime. 0-3, min. 80: Quini.

ARBITRO: Paredes Carrasco. Tarjeta amarilla a los locales Kuske, Fabián, Alfonso, Dioni, Ismael y a los jugadores visitantes Campos, Jesús.

El Castuera dejó escapar tres puntos vitales para la permanencia del Manuel Ruiz, en su partido en el que los fallos defensivos dilapidaron cualquier oportunidad local.

El partido comenzó muy igualado, con una fuerte lucha en el centro del campo para hacerse con el control del balón, en el que parecía que ningún equipo lograba imponerse al otro. A la media hora de juego llegó un error en cadena de la defensa del Castuera que acabó con un pase atrás para que Trigo marcara el primero a placer. A partir de ahí, el Pueblonuevo se replegó y los locales lo intentaron aunque sin lograr generar ocasiones claras.

Ya en la segunda mitad, el Castuera se hizo claro dominador del partido y, moviendo el balón con más velocidad, empezaron a encontrar el camino al área rival, pero cuando mejor estaban jugando llegó un error garrafal del central Fabián que, siendo el último hombre perdió un balón que dejó a Jaime solo ante Peter, que nada pudo hacer para evitar el 0-2. A pesar de la diferencia en el marcador, quedaba mucho partido por delante y la necesidad de puntos hizo que el Castuera no arrojara la toalla, pero el gol se le resistía al equipo local. Y en el minuto 80 llegó la sentencia. Al meta Peter se le escurrió un balón manso y sin ninguna dificultad y supuso el tercer tanto de la tarde para los visitantes. Con esta derrota, el Castuera sigue a un paso de los puestos de descenso y con un futuro complicado, teniendo en cuenta que la semana que viene viajan hasta Mérida para enfrentarse a uno de los gallitos de la categoría.

Pulsa para ver más contenido para ti