Síguenos en redes sociales:

FUTBOL

El Badajoz deja sin ficha a Javi Vila y Borja Sánchez

El 'clásico' Mérida-Badajoz se acerca y el interés crece entre ambas aficiones, aunque el duelo sea de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol (octavos), una competición totalmente secundaria. El Romano alberga mañana el partido de ida (20.00 horas). Para contar con el máximo apoyo posible en el Día de Reyes, la entidad blanquinegra gestiona un viaje de autobús. El precio es de seis euros y será necesario que haya un mínimo de 40 personas inscritas.

La inscripción para el viaje puede hacerse en las oficinas del club (de 10.00 a 13.00 horas), donde también pueden adquirirse de manera anticipada las entradas para el duelo de mañana al precio de 5 euros para el fondo en el que se ubicará la afición pacense. La entidad informa que si se viaja en el autobús es necesario comprar la entrada en Badajoz.

BAJAS Por otro lado, el Badajoz informó que Javi Vila y Borja Sánchez se quedan sin ficha federativa. En el caso del segundo, tras su recaída de la lesión de rodilla "y en previsión de la falta de minutos que dispondrá", la entidad blanquinegra le ha ofrecido una cesión a un equipo de Tercera o hacerle ficha con el Badajoz Promesas "con el fin de poder evaluarlo de cara a la siguiente temporada".

Pulsa para ver más contenido para ti