Síguenos en redes sociales:

VUELTA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Barcelona, Las Palmas, Athletic y Celta se suman a cuartos de final

Barcelona, Las Palmas, Athletic y Celta se suman a cuartos de final

Barcelona, Las Palmas, Athletic y Celta se unieron anoche a Sevilla y Mirandés, que se habían clasificado el martes, en el cuadro de cuartos de cuartos de final de la Copa del Rey.

La mayor atención estaba en Cornellá-El Prat, donde el Barça no tuvo problemas para eliminar a un voluntarioso pero inofensivo Espanyol. Al 4-1 del Camp Nou se sumó un 0-2 en una gran noche para Munir, que marcó un gol en cada tiempo (minutos 32 y 88). No fue un partido tan caliente como se temía, pero llamó la atención la pancarta que se exhibió en uno de los fondos: "Shakira es de todos". Jugadores como el propio Piqué, Neymar y Busquets no jugaron.

Por su parte, Las Palmas superó por 3-2 al Eibar --ya había vencido por 2-3 en la ida--, pero hubo ratos en los que lo pasó mal, ya que los vascos llegaron a ponerse 1-2.

El Athletic dejó fuera al Villarreal, al que derrotó por 0-1 prolongando la remontada que inició en San Mamés, cuando llegó a ir perdiendo por 0-2 y finalmente se impuso 3-2. Williams (min. 21) fue el autor del tanto rojiblanco.

Tras un 0-3 en el Ramón de Carranza hace una semana, menos historia tuvo como se esperaba el Celta-Cádiz, que concluyó 2-0, con goles de Guidetti, de penalti en el 35, y Drazic, en el 78.

Las últimas dos eliminatorias se resolverán hoy. A las 20.00 horas, el Granada lo tiene prácticamente imposible ante el Valencia, que le ganó 4-0 en la ida. Habrá pocos de los habituales en ambos equipos.

Más emoción contiene el Atlético-Rayo Vallecano de las 20.30, ya que el resultado en el primer partido fue de 1-1. Diego Simeone incluirá de nuevo rotaciones amplias en su alineación titular respecto al convincente triunfo del pasado domingo en Vigo (0-2). Solo repetirán respecto a ese choque Godín, Filipe Luis y Koke.

Pulsa para ver más contenido para ti