Síguenos en redes sociales:

LIGA FEMENINA 2 HORARIO MATINAL (12.00)

El Al-Qazeres debe seguir concentrado ante el Celta Zorka

El equipo cacereño ansía el primer puesto de la liga regular

Primer y último partido de la temporada en el que el Al-Qazeres juega con horario matinal (12.00 horas) en el Serrano Macayo. Será ante el Celta Zorka con la misión de mantener las distancias respecto al segundo clasificado del grupo A de la Liga Femenina 2, el Ibaizabal, que ayer se impuso al Durán Maquinaria Ensino (64-65).

Con la clasificación para la fase de ascenso en el bolsillo de forma virtual, el objetivo es a partir de ahora conservar la primera posición, a lo cual el entrenador cacereño, Jacinto Carbajal, le da bastante importancia. "Es bueno que en la fase evitemos en primera instancia al campeón del otro grupo y al segundo y al tercero del nuestro", comentó el viernes.

Sobre la cita de hoy, advirtió de que el potencial del rival es mayor que el que indica su clasificación (es noveno). Y es que el Celta, todo un clásico del basket femenino nacional, ha vencido en cuatro de sus últimos cinco encuentros, algunos de ellos ante equipos de la zona alta. Su última incorporación, Ylenia Manzanares, es de renombre.

Pulsa para ver más contenido para ti