Síguenos en redes sociales:

Un gran Sevilla acosa al Villarreal por la 'Champions'

SEVILLA: Sergio Rico; Mariano, Rami, Carriço, Tremoulinas; N'Zonzi (Cristóforo, m.17), Iborra (Escudero, m.74); Krohn-Dehli, Ever Banega, Konoplyanka (Reyes, m.70); y Gameiro.

VILLARREAL: Areola; Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Bailly (Samu Castillejo, m.46); Rukavina, Bruno, Pina, Denis Suárez; Adrián (Baptistao, m.70) y Bakambu.

GOLES: 1-0, min.23: Iborra. 1-1, min.29: Bakambu. 1-2, min.37: Bakambu. 2-2, min.51: Víctor Ruiz, en propia meta. 3-2, min.65: Konoplyanka. 4-2, min.91: Reyes.

ARBITRO: Velasco Carballo (Madrileño).

El Sevilla se ha enganchado a la lucha por la cuarta posición tras ganar (4-2) en un partido espectacular ante el equipo que defiende esa plaza, el Villarreal, que luchó hasta el final pero en el que tuvo que sufrir a un equipo intratable en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Ya son trece los partidos de Liga ganados por los sevillistas consecutivamente en su campo, en esta ocasión ante un rival de empaque y en un encuentro en el que hubo de todo, muchos goles, alternativas en el marcador y hasta la expulsión del local Ever Banega, pero el triunfo acerca a cinco puntos al conjunto andaluz, que gana además el coeficiente particular al castellonense.

El Villarreal tenía la oportunidad de dejar el camino claro para su discurrir por las nueve últimas jornadas de Liga si daba un golpe virtualmente definitivo en el Sánchez Pizjuán ante un conjunto el hispalense que, por su parte, albergaba esperanzas de dejar abierta la lucha por la ansiada cuarta plaza.

Desde el arranque no hubo tiempo a la relajación pues a una indecisión de Sergio Rico en la portería que dio el primer susto a los del técnico Unai Emery le siguió una jugada en la que el centrocampista Vicente Iborra reclamó un penalti.

Desde que Iborra abrió la cuenta en el minuto 23 para los sevillistas, el partido fue un constante intercambio de golpes y los dos siguientes los dio el Villarreal (m. 29, Bakambu, 1-1 y m.37, Bakambu, 1-2). Tras el paso por vestuarios cambió el escenario y la suerte y el acierto estuvieron del lado local.

Pulsa para ver más contenido para ti