Síguenos en redes sociales:

GIMNASIA RITMICA

El prestigioso torneo del Club Hadar, en Cáceres

El Club Gimnasia Rítmica Hadar celebrará durante el día de hoy la quinta edición de su torneo internacional, que tendrá lugar en el pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres desde las 15.30 horas y que se prolongará aproximadamente hasta las 21.30. La entrada será gratuita.

Unas 150 gimnastas pertenecientes a 23 clubs de España y Portugal, de edades comprendidas entre los tres y los 18 años, participarán en este torneo, que es todo un referente de la gimnasia rítmica en Extremadura.

El evento, que organiza el Club Hadar, ha congregado en Cáceres a gimnastas campeonas de España durante los tres últimos años consecutivos "y una de nuestras gimnastas en seguimiento por la Federación Española para en un futuro formar parte del Equipo Nacional", dice propio club en un comunicado.

QUIEN LO HACE POSIBLE Este acontecimiento, además de por el esfuerzo del club anfitrión, se lleva a cabo gracias al patrocinio de la Diputación de Cáceres, la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Cáceres y la Federación Extremeña de Gimnasia y en especial por el patrocinio de la del Centro Clínico Estética Médica y Clínica Bruselas, que son además los patrocinadores oficiales del club "y gracias a su ayuda es posible realizar un año más el torneo anual con tanta relevancia", según resalta el club extremeño.

Pulsa para ver más contenido para ti