Síguenos en redes sociales:

FUTBOL

El Extremadura pone precio a los abonos para el próximo año

El Extremadura no quiere desperdiciar ni un sólo instante del preciado tiempo que tiene por delante para preparar su nueva campaña en Segunda División B. Por eso, aprovechando el tirón del ascenso, ya ha sacado a la calle los precios de los abonos para la próxima temporada, en una campaña que llevará el lema de 'Renace un Sentimiento'. Los abonos podrán reservarse a partir del jueves de la próxima semana, aunque el club ha hecho público ya los precios. Entre las novedades se encuentra la apertura de la grada de Fondo Norte, cuyo abono costará 60 euros. El resto serán los siguientes: preferencia joven (de 14 a 21 años), 40 euros; en preferencia para adultos, 80 euros; en tribuna lateral, 120 euros; en tribuna central, 150 euros; y en palco vip, 200 euros. Además, el club ha sacado un abono platinum al precio de 300 euros que permite entrada gratis todos los partidos, incluidos medio dia del club y los partidos de Copa del Rey.

Por otra parte, tras la renuncia de Juan Marrero a ser el entrenador del equipo la próxima temporada, el club ya está sondeando el mercado de entrenadores. Hasta la fecha, tres nombres han salido a la palestra. Uno es el de Julio Cobos, ex del Villanovense y con experiencia en Segunda B. Su conocimiento del grupo cuarto y, sobre todo, del Extremadura, le pueden convertir en una opción viable. Cabe recordar que Julio Cobos fue jugador del CF Extremadura en la anterior década.

Otro nombre que hay sobre la mesa es el de Abel Buades, un futbolista que compartió vestuario con Juan Marrero en Arroyo de la Luz. Buades no está entrenando actualmente, pero mantiene una estrecha relación con Marrero, uno de los que ha puesto el nombre encima de la mesa. También ha sonado Diego Merino, el ex del Rayo Vallecano B. Su nombre también ha sonado con más fuerza si cabe para el Mérida, que también busca técnico. A la margarita aún le quedan hojas.

Pulsa para ver más contenido para ti