Síguenos en redes sociales:

VOLEIBOL INICIATIVA

Jugadoras del Arroyo dan realce al X Torneo de Voleibol Mirabel

El club extremeño diversifica su actividad por toda la región

Jugadoras del Arroyo dan realce al X Torneo de Voleibol Mirabel

Las jugadoras del Extremadura Arroyo Yohana Rodríguez, Bea Gómez, Alba Pizarro y María Carrero pusieron el pasado fin de semana el broche final al X Torneo de Voleibol de Mirabel, celebrado en la arena del coso taurino de esta localidad cacereña, ante un numeroso público que siguió la actividad durante toda la semana, a pesar de que el partido exhibición acabó cerca de las 2.00 horas de la mañana y que resultó un completo éxito.

El presidente del club extremeño y responsable técnico del equipo que militará por cuarta temporada consecutiva en la élite del voleibol español, Adolfo Gómez, destacó especialmente la organización del torneo y el hecho de que el alcalde de la población, Fernando Grande, "cuidara hasta el más mínimo detalle; así da gusto, y es un lujo seguir promocionando el voleibol por toda la región extremeña". Esa es la meta de este club referencia como cantera del deporte regional durante hace ya muchos años.

MAS PRESENCIA En el mismo contexto, asimismo, Gómez asistió como invitado a dos de las actividades programadas por el municipio pacense de Ribera del Fresno, englobadas dentro del I Festival de Actividades Físicas y Recreativas, iniciativa organizada por el consistorio ribereño.

De esta forma, el técnico cacereño formó parte en primer lugar de una mesa redonda que llevaba por título 'Formación, salud y hábitos deportivos', y más tarde dirigió una sesión de entrenamiento enfocada al trabajo de defensa en segunda línea, que siguieron cerca de 35 chicos y chicas, con edades comprendidas entre los 12 y los 14 años.

Es precisamente Ribera del Fresno otra localidad referencia en cuanto al voleibol regional por su excelente cantera.

Pulsa para ver más contenido para ti