Síguenos en redes sociales:

Golazo de Juan Germán en el triunfo del Montijo

IBERITOS SANTA AMALIA: David, Curro, Tena (Tapia, min. 66), Santi, Oscar, Miguel, Caldera, Rubio, Alex, Pla y Jesús Guinda (Cristian, min. 57).

MONTIJO: Imola, Carlos (Arrabal, min. 73), Tala, Pepe, Manu, Jesús, Juanan, Juanpa (Jrge, min. 66), Juan Germán (Sergio, min. 86), Ufi y Teo.

GOLES: 0-1 (min. 43): Juan Germán.

ARBITRO: Garro Sánchez (Colegio extremeño). Tarjetas amarillas a Curro, Tena, Caldera y Pla por los locales; y Jesús, Juan Germán y Jorge por los visitantes.

El Montijo se llevó los tres puntos de su salida a Santa Amalia al imponerse por la mínima merced a un tanto de Juan Germán de falta magistral. Más allá del gol, hubo poco juego, sobre todo en la segunda parte porque unos y otros acusaron el cansancio.

En los primeros 45 minutos solo hubo una ocasión para cada bando. En el 6, fue el Santa Amalia el que avisó mediante Caldera que profundizó por la izquierda, aunque su disparo acabó demasiado cruzado. La réplica fue en el minuto 20 en una falta de Juan Germán que envió al segundo palo para que Manu rematara, pero el meta David mandó el balón a córner.

Antes de alcanzar el descanso Juan Germán puso una gran falta que mandó directamente al fondo de la red en el que a la postre fue el tanto de la victoria visitante.

La segunda parte tuvo poca historia, pues en ambas escuadra se hizo evidente el cansancio propio de los partidos de inicio de temporada, al que sumó el calor, que sigue sin cesar. El Montijo, con el resultado a su favor, supo gestionar la ventaja.

Pulsa para ver más contenido para ti