Síguenos en redes sociales:

EL MOMENTO DEL CLUB EXTREMEÑO DE LA LEB ORO

Fuller: llegó, vio y viajó

El escolta norteamericano a prueba en el Cáceres se desplazó ayer a Oporto, donde disputará minutos en la ida de la Copa Ibérica Por contra, no estará Sandi Marcius

Fuller: llegó, vio y viajó

Ya está aquí JC Fuller, el norteamericano a prueba en el Cáceres Patrimonio. Para ser exactos, en realidad se encuentra ya en Oporto, ciudad donde el equipo extremeño de LEB Oro juega hoy el partido de ida de la Copa Ibérica ante el club luso (Pabellón Dragao, 22.00, hora española).

Casi sin tiempo de conocer nada de la ciudad ni su club, Fuller, el que se puede ser el sustituto del inadaptado Chris Page, dispondrá esta noche de minutos ante un Oporto en el que está el exverdinegro Jeff Xavier. El escolta, de 22 años, 1,93 y procedente de la Universidad de Wetern Illinois, está seguro de poder convencer a Ñete Bohigas, su nuevo técnico, que debe aprobar su contratación o no tras una semana a prueba.

El equipo

Con la expedición no viajó finalmente Sandi Marcius, que sigue lesionado y que se someterá a un tratamiento especial estos días para ver si remiten sus molestias. Sí lo hizo el base José Antonio Marco, aún entre algodones, como Guillermo Corrales. Eduardo Chacón, como junior, Alberto Cano, Luis Parejo, Rakocevic, Toledo, Riauka, Sergio Pérez y Ragnar, sí estarán presentes en el encuentro, el segundo de pretemporada tras el del pasado sábado en Plasencia ante el Betis (53-80). El encuentro de vuelta de esta Copa Ibérica será el próximo martes 20 de este mes (20.45) en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

Lo que realmente interesa, insisten en el club, es seguir preparándose para la temporada, que se prevé muy dura en el comienzo recibiendo en casa al campeón de la LEB Oro, el Palencia. Y Fuller, del que se tienen muy buenas referencias, deberá refrendarlas sobre la pista. Esta noche, la primera prueba para el americano.

Pulsa para ver más contenido para ti