Síguenos en redes sociales:

FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B

Solamente Navalmoral gana en el estreno extremeño

Pierden Uex Malpartida y Buhersa Talayuela fuera de casa

Solamente Navalmoral gana en el estreno extremeño

Ganar fuera cuesta sudor y sangre en esta categoría. El balance extremeño en la primera jornada de la Segunda Divisíon B acompaña, de momento, a esta afirmación. Ganó Navamoral en su cancha y perdieron como visitantes Cáceres Uex Malpartida y Talayuela. Esta mañana buscará romper esta dinámica el equipo de la capital pacense en Sevilla; a las 12.30 en el pabellón El Paraguas debuta en el grupo V de 2 B el GV Energía Cerro de Reyes Badajoz visitando al Triana MundoSeguros.

De momento tres resultados de los cacereños del grupo IV y una sola victoria. La del Integra2 que derrotó 1-0 al Adae Simancas de Madrid. Un resultado poco habitual que permite a los de Navalmoral anotarse tres puntos en la primera jornada. El joven Torre marcó en el minuto 29 el único gol en un partido espeso pero a la vez muy disputado.

El Cáceres Uex Malpartida volvió a este grupo IV con derrota en Torrejón de Ardoz por 7-2. Y eso que se adelantaron con gol de Alex de falta directa en el minuto 4, pero ya al descanso ganaban los madrileños por 4-1. Con juego de cinco visitante hizo Pablo el segundo tanto extremeño pero el partido se cerró con goleada a favor de los madrileños en el pabellón Jorge Garbajosa.

En otro pabellón con nombre de otro ilustre del deporte, el Javier Lozano de la capital de Castilla la Mancha, perdió el Buhersa Talayuela frente al recién ascendido Gelovisión Ciudad de Toledo por 2-1. Al descanso 1-0 en un ajustado marcador que varió poco al final cuando los locales marcaron el segundo y los tabaqueros apenas pudieron recortar en un resultado adverso.

Pulsa para ver más contenido para ti