Síguenos en redes sociales:

segunda división b 3 el club azulgrana y el jugador TIENEN ACORDADA SU SALIDA

Curro puede vivir sus últimas horas en el Extremadura

El centrocampista apenas cuenta para Juan Velasco y su destino podría ser el Cacereño

Curro puede vivir sus últimas horas en el Extremadura

Uno de los jugadores más importantes de la reciente historia del Extremadura UD, Antonio José González ‘Curro’, podría estar viviendo sus últimas horas como jugador azulgrana. El que ha sido buque insignia del equipo en los últimos años en Tercera División podría tener pactada su salida de la entidad, aunque desde el club aún no han oficializado la noticia. Según ha podido saber este periódico, Curro ya tiene tomada la decisión y el Extremadura, que sabe del peso específico que ha tenido el futbolista en el club, quiere buscar la mejor manera para su despedida.

Las últimas semanas de Curro en el vestuario azulgrana no han sido sencillas. El jugador no ha disputado ni un sólo minuto en los últimos tres partidos de liga,, coincidiendo con la mejor racha del equipo tras dos victorias y un empate. El amaliense no entra en los planes de Juan Velasco, quien ha demandado futbolistas que estén integrados en la dinámica y sean deportivamente más agresivos dentro del terreno de juego.

El jugador recogió ayer sus objetos personales del vestuario de la ciudad deportiva y no estuvo en la comida de convivencia que todos los jugadores tuvieron en Brasería El Canito, posiblemente cerrando los flecos de su salida. En lo que va de temporada, Curro ha disputado diez partidos, cinco de ellos como titular. Su relación con Diego Merino no fue la mejor y mantuvo algunos desencuentros con el ex técnico azulgrana.

histórico/ De confirmarse la noticia, se marcha del Extremadura un futbolista que ha dejado huella en Almendralejo. Durante cuatro temporadas, Curro se ha convertido en el segundo jugador con más partidos oficiales disputados con la elástica azulgrana con un total de 171, el único que sigue la estela de los 218 partidos de José Antonio Ruiz. Cumplió su palabra de devolver al Extremadura a Segunda B en su tercer intento. En aquella ocasión aseguró que «era un sueño por cumplir».

De producirse su salida, Curro podría firmar por algún equipo de Tercera División. Algunas fuentes apuntan a la posibilidad de marcharse al Cacereño, al mantener una gran relación con el técnico Adolfo Muñoz y con jugadores como Nando Copete.

Pulsa para ver más contenido para ti