Síguenos en redes sociales:

fútbol 3 división de honor de juveniles

El ‘Dioce’ se da una fiesta

Los cacereños se imponen con holgura al Alcalá en uno de sus mejores días

El ‘Dioce’ se da una fiesta

diocesano4

alcalá0

El Diocesano obtuvo en un contundente triunfo ante el RSD Alcalá en un partido en el que además del amplio resultado (4-0), el triunfo da alas a los cacereños. En primer lugar porque le ganan el goal average a un rival directo; en segundo, porque confirmaron el buen momento de juego en el que se encuentra el equipo en las últimas jornadas, poniendo tierra de por medio con la zona caliente que marca el descenso.

El arranque ya fue muy movido. En el primer minuto, una falta de entendimiento entre los defensas del Diocesano permitieron un remate de Del Olmo que a punto estuvo de acabar en el 0-1. El susto dio paso a la euforia con el primer gol. Joserra aprovechó un saque de esquina para cabecear y avanzar a los suyos, no sin falta de polémica, ya que un defensa despejó cuando la pelota ya había entrado, poniendo suspense al tanto.

A la media hora, Marcos se llevó un balón entre el central y el lateral y, cuando Jaime se encontraba en una buena posición de remate, el primero decidió jugar por su cuenta desperdiciando la ocasión. En el minuto 33, el Alcalá replicó por mediación de Mario, que tuvo una buena oportunidad ganando la espalda a la defensa cacereña. Con esta ligera ventaja se fue el Diocesano al vestuario.

Tras el descanso, volvería al terreno de juego el equipo de Adolfo Senso con una gran intensidad. Una gran jugada de Pablo terminaría con un penalti que el mismo se encargaría de transformar, aumentando la ventaja en el electrónico y dando tranquilidad al equipo colegial. El Alcalá, por su parte, sólo generaba mínima amenaza a balón parado.

Viñuela pudo aumentar las distancias con un disparo que se fue al poste pero la goleada no se redondearía hasta la recta final con dos goles en dos minutos del mismo protagonista: Iván.

HOY, LA CRUZ-reaL MADRID / Por su parte, el otro representante extremeño en la División de Honor de juveniles, La Cruz Villanovense, recibe en el que probablemente el partido más esperado para el club, al Real Madrid a las 12.00 en el Romero Cuerda.

3Diocesano: Mario; Roberto, Sergio, Joserra, Marcos (Iván, min. 77), Pablo (Bella, min. 73), Adrián, Jaime, Manu (Viñuela, min. 58), Javi González (César, min. 80).

3Alcalá: Alberto; Manu, Álex, Ismael, David (Raúl, min. 63), José (Rincón, min. 66), Michael, Nacho, Pedro, Del Olmo (Quijosa, min. 46), Puada (Mateo, min. 54).

3Goles: 1-0, Joserra (min. 3). 2-0, Pablo (min. 48), de penalti. 3-0, Iván (min. 89). 4-0, Iván (min. 90).

3Árbitro: Sergio Ojeda. Amonestó al local Pablo; y a los visitantes Álex, Ismael, Michael y Nacho.

3Estadio: Manuel Sánchez Delgado.

3Espectadores: 500.

Pulsa para ver más contenido para ti