Síguenos en redes sociales:

segunda femenina

El Extremadura golea al Peña el Valle 12-0 en el derbi regional

El Extremadura se afianza como el mejor de los equipos extremeños en la Segunda División femenina tras golear al Peña del Valle de Montijo con un contundente 12-0. También ganó en esta jornada, la decimosexta, el Santa Teresa B (4-0 a La Rambla), mientras que el Femenino Cáceres no pudo pasar del empate en casa ante La Solana (0-0).

En el derbi regional disputado en Almendralejo solo hubo un color, el del conjunto local. El Extremadura fue un vendaval que el Peña del Valle de Montijo no fue capaz de contener en ningún momento. El partido estaba ya sentenciado al descanso, cuando las almendralejenses vencían por 4-0. La segunda parte sirvió para ampliar la renta hasta el contundente 12-0 que reflejaba el marcador al final del duelo. El Extremadura se mantiene en quinta posición, aunque a un solo punto del cuarto, La Solana. Mientras, el conjunto de Montijo, colista, ve cada día más lejos la zona de permanencia.

En Badajoz, el filial del Santa Teresa consiguió una importante victoria ante La Rambla (4-0) gracias a los goles de Concha (dos), Nuria e Irene.

Por último, el Femenino Cáceres consiguió un buen punto ante La Solana (0-0) en un partido sin goles pero con mucha intensidad.

Pulsa para ver más contenido para ti