Síguenos en redes sociales:

división de honor juvenil 3 EL DUELO DE LA JORNADA VIGÉSIMA EN EL GRUPO V

Otro paso al frente del ‘Dioce’

Los cacereños ganan al Casarrubuelos y se acercan a la permanencia. La Cruz recibe al Alcorcón

Otro paso al frente del ‘Dioce’

casarrubuelos0

diocesano1

El Diocesano continua su progresión y vive su momento más dulce de la temporada al encadenar su cuarta victoria consecutiva. Solamente ha perdido un partido de los últimos ocho, dando un paso al frente para dejar atrás la zona de peligro. Con la victoria de ayer ante el Casarrubuelos (0-1), el Diocesano deja atrás a un rival importante de cara a la permanencia. Por su parte, La Cruz Villanovense mide hoy sus fuerzas en casa ante el Alcorcón (12.00 horas).

El Casarrubuelos y el Diocesano ofrecieron un partido poco vistoso en cuanto a juego, pero muy satisfactorio en cuanto al resultado para el equipo de Adolfo Senso. Las limitadas dimensiones del Municipal de Casarrubuelos fueron un hándicap que condicionó el estilo de juego de los cacereños, donde el fútbol directo fue el claro protagonista.

Durante los primeros 45 minutos, el encuentro estaba marcado por un centrocampismo omnipresente, donde las llegadas a las áreas estaban marcadas por su ausencia. La única acción de peligro fue bien aprovechada por el Diocesano cuando el descanso estaba a punto de llegar. Un balón largo al segundo palo fue enviado por Adrián hacia el corazón del área, donde encontró a Viñuela, que recibió de espalda y, tras revolverse, sacó petróleo enviando el balón a la red.

En la segunda mitad fue el Casarrubuelos el que llevó el protagonismo aunque sin crear ocasiones demasiado claras. El equipo cacereño dejó hacer a su rival dando un paso atrás en defensa, jugando con el resultado a favor. La apuesta de los de Adolfo Senso pasaba por salir a la contra para conseguir matar el partido.

Con los tres puntos en la maleta, el Diocesano dio por muy positiva la cita quedando muy cerca de su objetivo de salvar la categoría una temporada más.

3Casarrubuelos: Portillo; Omar, Cris, Serrano, Sique (Carlos, min. 68), Óscar (Guti, min. 59), Moha (Cristian, min. 77), Borona (Gabri, min. 59).

3Diocesano: Mario; Manu, Joserra, Adrián, Sergio, Nuno, Pablo, Roberto (Jaime, min. 68), Marcos (Iván, min. 81), Javi González (Ángel, min. 61), Viñuela (Javi Bella, min. 72).

3Gol: 0-1: minuto 42, Viñuela.

3Árbitro: García Gutiérrez. Amonestó al local Carlos. Expulsó al técnico del Casarrubuelos (min. 74).

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 200.

Pulsa para ver más contenido para ti