Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO

Mérida, sede mañana de un clínic para entrenadores

El Club Polideportivo Bosco de Mérida, dentro de sus actividades de formación técnica, ha organizado un Clínic de Baloncesto, que se desarrollará mañana a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Guadiana de la capital autonómica.

Los ponentes serán de prestigio: Manuel ‘Piti’ Hurtado, entrenador cacereño y comentarista de en Movistar+, y Paco Redondo, técnico ayudante de Pablo Laso en el Real Madrid y con numerosos títulos en las categorías inferiores del club blanco y del Joventut, además de seleccionador español de sub-20. Es catalán, pero su familia proviene de la localidad pacense de Llera.

Se ha intentado que los temas sean muy interesantes para aquellos que quieran asistir. Hurtado hablará del trabajo de ‘saltar y cambiar ciego’, mientras que Redondo lo hará sobre la construcción de la defensa y el ataque en las categorías de formación.

Aunque los temas se orientan a entrenadores de cantera, podrá asistir todo el que esté interesado. Además, la inscripción es gratuita. La organización corre a cargo de Club Polideportivo Bosco de Mérida, con el que han colaborado el Colegio Salesiano María Auxiliadora, la Federación Extremeña, el Ayuntamiento de Mérida y la Formación Deportiva Mérida.

Pulsa para ver más contenido para ti